jueves, 21 de abril de 2011

La clave del ÉXITO

éxito.
1. m. Resultado feliz de una empresa, actuación, etc.
2. m. Buena aceptación que tiene alguien o algo.
3. m. p. us. Fin o terminación de un negocio o asunto.


Las 3 razones para no tener éxito son:

1-EXCUSAS

2-EXCUSAS

3-EXCUSAS


A todo ponemos una excusa y más cuando se trata de tener éxito, todos queremos tener lo, todos queremos trabajar menos y ganar más, pero muy pocos estamos dispuestos a esforzarnos en alcanzarlo, recuerda que la Perseverancia es la clave del éxito.

''Tu puedes tener todo lo que deseas, ser todo lo que deseas, hacer todo lo que deseas. El mundo te pertenece. El futuro está en tus manos. Tú eres el dueño de tu destino".( Adolfo Torres)







6 comentarios:

  1. ¡ Que buen post !

    Hacía tiempo que no me pasaba por blog, lo tengo muy abandonado, espero tu comentario ! ♥

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Llevas toda la razón!
    Me gusta tu blog! Te sigo ;)
    Ah! Yo quiero una Holga jajajajajaja
    Un beso, te espero por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  4. He encontrado tu blog muy interesante, especialmente el post de Holga, siempre he querido una cámara así!
    Muchas gracias por tu comentario, te sigo tambien!

    Ber.

    ResponderEliminar
  5. me encanto este post...!
    lindo blog el vuestro.


    ps. quiero invitarte a mi primer giveaway!

    x
    lefashionparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar