sábado, 26 de febrero de 2011

YO

Encantada, soy Patricia M. ...
Me considero una persona alegre, emprendedora, muy muy muy cotilla, algo(muy poco) celosa, vaga y caprichosa, dulce, generosa, amable, paciente y afortunada. No controlo mi sonrisa . Me encanta ver las olas que se estrellan en las rocas y las que van a parar a la orilla. Adoro el chocolate, en general. Pienso que viajar es increíble, tanto sola como acompañada y, sobre todo, si llevas una cámara encima. No me gusta ver a la gente llorar y menos si ha sido por mi culpa. Los parques de atracciones son geniales. Me encantaría saber surfear, tirar con arco y cabalgar con una yegua por una  gran pradera llena de amapolas. Las avispas/abejas me ponen nerviosa, tanto que me producen pánico; porque pensar que se pueden posar en mi brazo, sacar su agijón y picarme ¡pufff! NO LO SOPORTO, lo mismo con las arañas. Canto y bailo siempre que puedo, aunque si lo matizo no delante de mucha gente, a no ser que nadie me este prestando atención. La música y yo nos llevamos genial. Llevar vestido me hace sentir importante y si llevo unos tacones altos, ni te cuento. Pasar un día entero en la playa es el mejor plan de todos. Pasear por tiendas y mercadillos es entretenido. Llevar muletas tiene su gracia, siempre y cuando no sea yo la descapacitada. Ponerse crema hidrante después de la ducha me hace sentir relajada. Me dejo influenciar fácilmente, si pienso que el argumento es bueno. Esquiar sin palos mola más que con. Me encanta estar depilada. Tengo unos padres y una hermana espectacularmente geniales . Mi amor platóncico es Taylor Launter. Tengo una canción con cada persona que me importa. Prefiero la playa a la montaña. El cine es acogador. No puedo ver películas de miedo. El acento argentino y el mexicano son muy graciosos. Un sueño: ver una aurora boreal. Espero llegar a ser lo que quiero. El queso con pan está asuqerosa, a no ser que este derretido. El 3 y el 15 son mis números de la suerte. El color verde no me representa esperanza, pero me encanta.Considero que es mejor estar sola, que mal acompañada. Con la gente que va de ''guay'' no puedo. Creo que TOUS se convertirá en una marca de ''chonis''. Cuando cocino lo único que sale es una masa viscosa. Me chiflaría hacer una guerra de cocina. Sería genial ser modelo por un día. Me gusta oler el humo del tabaco, aunque no fumo. Pasar el tiempo tumbada al sol es mi pasatiempo preferido. Tengo muchas canciones favoritas, ver a las hormigas me parece interesante y el espejo es mi peor enemigo.

Tengo unas amigas geniales y cada una de ellas es especial para mí. Pueden llegar a ser insoportables, tontas, chillonas... pero yo no me quedo con eso, sino con todos los buenos ratos que me han hecho, y que espero, me hagan pasar; con su ayuda, aunque a veces les haya costado no volverse a dormir; con  su apoyo y por supuesto todo su cariño. LAS AMO
Pero, lo que no he dicho durante mi presentación es que soy y me siento FELIZ.

 Un saludo Patricia M.

5 comentarios:

  1. Si te gusta tambien los complementos:
    misdiseñosymas.blogspot

    ResponderEliminar
  2. te seguimos!!!! que guay la presentacion para tu blog :D

    como llegaste hasta el nuestro?
    muuua

    ResponderEliminar
  3. Bonita descripción !!
    Yo lo de Tous también lo pienso pero no quiero que llegue ese momento nunca :( jajajaj
    Un besazo !

    ResponderEliminar
  4. TOUS= Marca para gitanos ricos, jajaja que noo (L)

    ResponderEliminar
  5. ¡compartimos el pánico a las arañas y la pasión por la fotografía! Lo de tus resultados en la cocina... ya sabes que tiene arreglo :-P

    ResponderEliminar